West Islands Food & Beverages | La Séptima Taller Gastronómico
53
single,single-portfolio_page,postid-53,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

La Séptima Taller Gastronómico

[layerslider id="5"]
[vc_row][vc_column width='2/3']

Descarga de adrenalina culinaria

[vc_separator type='normal' position='center' color='#232b35' thickness='1' up='' down=''] El Gastrobar La Sép7ima (Taller Gastronómico), en la correspondiente planta de El Corte Inglés, catapulta el modelo que va a constatar en la capital tinerfeña el auge de un formato de restauración que, al hilo de un criterio basado en los vértices de tendencia culinaria actual, moderna y comercial, supondrá un punto y aparte en la propuesta de gastronomía y ocio.
 
Ante la sensación latente en los últimos años de que Santa Cruz es aburrida, el grupo empresarial WIFB se coloca a modo de ariete con este espacio, en el que conjuga una versión fresca de cocina italiana, y proclama el optimismo de esta nueva época que posicionará en lo más alto la restauración chicharrera.
 
Si hablamos de atalaya, lo es sin duda este Corner de ECI, en una planta desde la que tan buenas propuestas gastronómicas se van a poder apreciar. Son el comensal santacrucero y los visitantes los que afinarán la medida de un enclave que tendrá mucho que decir en el ámbito gastronómico nacional.

 

 

[vc_separator type='normal' position='center' color='#232b35' thickness='1' up='' down=''] [/vc_column][vc_column width='1/3']
[/vc_column] [/vc_row]