West Islands Food & Beverages | Chema´s Gin Club
54
single,single-portfolio_page,postid-54,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Chema´s Gin Club

[layerslider id="6"]
[vc_row][vc_column width='2/3']

¿La copa? Como debe ser

[vc_separator type='normal' position='center' color='#232b35' thickness='1' up='' down=''] El espacio que lleva personalmente Chema Vicente, maitre y sumiller responsable de la división de Servicio en Sala de WIFB, abrió sus puertas a mitad de diciembre y es ya referencia para la Copa Perfecta. No hay que pensar el destino ni un segundo para deleitarse con un whisky exclusivo o un combinado glamuroso. “Aquí se da la atmósfera y el arte propicios para disfrutar de un buen trago, antagónico de tantos sitios donde, literalmente, echan de beber”, afirma el Barman.

 

Una carta con más de 100 ginebras, maltas distinguidos y rones de alcurnia, destilados insólitos, además de selecta coctelería clásica y el Cava Coupage Blue Fin, está ya dispuesta para el solaz de una propuesta que rompe esquemas en la capital tinerfeña. Acompaña buen picoteo, incluido steak tartar y variedades de La Cala, marca de conservas de altísima calidad firmadas por el Chef Albert Adriá.

 

 

[vc_separator type='normal' position='center' color='#232b35' thickness='1' up='' down=''] [/vc_column][vc_column width='1/3']
[/vc_column] [/vc_row]